Thais Jordao salió a desmentir a Sergio Rojas en su propio live de Instagram, luego de que el periodista diera supuestos detalles del inicio de su vínculo Iván Núñez.
Lo anterior, a raíz de unos antiguos dichos del periodista y Cecilia Gutiérrez, donde acusaron a la brasileña de ser la persona que quebró el matrimonio del conductor de noticias con Marlene de la Fuente.
También puedes leer
Dicha situación, provocó que Núñez demandara a la dupla de profesionales, cuyo juicio aún continúa en desarrollo.
Esto, pese a que la pareja comunicó el término de su relación en junio pasado, donde manifestaron haber quedado en los mejores términos por el bienestar del hijo que tienen en común.
“Yo creo que no es tema mío, no tengo que estar entre medio de eso, no quiero estar y no voy a estar. Yo tomé mis cosas y salí, con toda la dignidad del mundo, cogí apenas mis ropas y me fui”, explicó en ese entonces Jordao a TiempoX.
Luego de ello, la brasileña contó que pese al término de su vínculo con el conductor de noticias, decidió arrendar un departamento cerca de su casa, para que mantuviera la conexión con su pequeño.
“Jamás separaría a mi hijo de su padre. Soy la mejor ex del mundo. No hablaría ni bien ni mal de él”, comentó a LUN.
Thais Jordao apuntó contra Marlene de la Fuente previo a juicio de Sergio Rojas e Iván Núñez
En ese contexto, Thais conversó con el periodista en su transmisión en vivo de Instagram, Que te lo digo, en la previa de una nueva audiencia en el juicio de Rojas y Núñez.
Allí, afirmó que el profesional de TVN “es el amor de mi vida y el padre de mi hijo. Marlene (de la Fuente) habla mucho detrás de la pantalla, no lo hizo de frente. Es una persona que tiene que sanarse”.
De esta forma, Jordao apuntó nuevamente contra la expareja de Núñez, aseverando que ella “miente con todas las letras”.
“Cuando Cecilia (Gutiérrez) habla que nosotros la demandamos embarazada, ella tenía 8 meses, cuando ustedes hicieron el live yo tenía tres meses de embarazo. Yo creo que Marlene le filtró esas supuestas cosas —que no son verdad—, en mi tercer mes de embarazo para que no tuviera a mi hijo”, expuso.
Y continuó: “Ustedes como periodistas tienen que escuchar los dos lados, ni Sergio ni Cecilia nos llamó para saber”.
Finalmente, Thais Jordao le deseó lo mejor a Sergio Rojas en el juicio, haciendo énfasis en que se impactaría en el desarrollo de la audiencia.
“Pienso que mañana te vas a sorprender. Siento que después que tú veas cómo son las cosas, espero que ustedes tengan la decencia de disculparse por este tema, porque fue muy fuerte, y atacó a gente que no tenía nada que ver con eso”, cerró.



