Hace unos días, Thais Jordão confirmó su quiebre con el periodista Iván Núñez, relación que había comenzado en 2020.

“Yo terminé con Iván”, declaró la brasileña, entregando sus razones. “No tengo tiempo para vivir esa vida de farándula, de tele y esas cosas”, agregó en aquella ocasión.

Ahora, en conversación con Las Últimas Noticias, reafirma sus dichos, indicando que no ha pensado en volver con el rostro del departamento de prensa de TVN.

“Estamos tranquilos, pero de verdad no quiero hablar de esas cosas. Estoy un poco cansada de la farándula, que es un tema muy dañino. No tengo interés de estar ahí, no persigo eso”, sostuvo al citado medio.

Asimismo, contó que arrendó un departamento, en el mismo barrio que su expareja, para que el hijo que tienen en común, Héctor, de dos años y medio, pueda estar cerca de su padre y del jardín.

Jamás separaría a mi hijo de su padre. Soy la mejor ex del mundo. No hablaría ni bien ni mal de él”, indicó Jordão.

“Tenemos un hijo y él me ayuda con el niño. Se sabe que Iván es mi único soporte en Chile. Hay momentos en que necesito hacer una reunión de trabajo, fuera del horario, y lo llamo (…) Él sigue yendo al mismo jardín y el papá siempre está aquí”, aseguró.

Thais Jordão cerró su cuenta de Instagram

También se refirió a su decisión de cerrar su cuenta de Instagram: “Estoy tratando de descansar mi cabeza”, dijo.

“Cerré mi Instagram desde que hablé de la separación, porque había gente rara y perfiles falsos. Quiero estar lejos de las redes sociales y de la farándula. Estoy buscando un poco de paz”, acotó.

Por ahora, Thais Jordão reconoció que está enfocada en “generar plata, nada de hombres. Ni siquiera abro las solicitudes de mensajes por Instagram. No me interesa”.

No obstante, descarta una incursión en TV: “No participaría en televisión, no tengo interés”, cerró tajante.