Un fuerte cruce protagonizaron Sebastián Ramírez y La Pincoya (Jennifer) en la emisión de este domingo en Gran Hermano.

Todo ocurrió cuando la oriunda de Chiloé le enrostró al productor de eventos que él igual hablaba de ella a sus espaldas, lo que sulfuró al participante.

“Igual hablas de mí. Ese día de la nominación, si yo me tengo que ir a mocha con estas tipas, lo haré. Pero a mí no me digas que no le digo cosas a la gente”, señaló Jennifer.

El último en ingresar a la casa no se quedó callado, señalándole que “me das la lata de cosas pasadas. A quién le estás mintiendo, si juegas sola, a mí no me mientes”.

“Acá la tiras en la pieza, pero cuando estás con otras personas te haces la chistosa, y eso no me gusta de usted y se lo digo en su cara. Por doble estándar”, agregó molesto.

La Pincoya siguió con la pelea, insultándolo. “A mí no me la vas a hacer, maricón”. “Mira cómo me tratas”, replicó Seba.

Coni defendió a La Pincoya

Más tarde, en la emisión se ve cuando Jennifer le explica a Coni el motivo de la discusión.

“Este chico empezó a hablar mal de la Trinidad. Le dije, ‘oye, la Trinidad a todos nos ha regalado flores’ y ahí se picó. Pero se picó antes porque me pidió mi cena y no se la quise dar”, indicó.

Fue en ese momento cuando Jennifer se da cuenta de que Seba estaba hablando con Trinidad, por lo que decidió encararlo.

“Estás hablando con la Trini. Te estaba pelando, no dijiste que ella usaba una estrategia, que nos regalaba flores, hueón maricón”, le dijo.

Coni se dio cuenta de la situación, por lo que se sumó a la pelea. “Te pasas pelando a las mujeres y después te vas a sentar al lado. Eres demasiado hipócrita y después hablas de la Pincoya”, manifestó.

Finalmente, Jennifer le dijo a Trinidad que “cuando tú escuchas a alguien que está pelando a la otra persona, tienes que enfrentarlo. Lo hice y por eso me empezó a insultar y pelarme”, cerró.