Este lunes, se realizó la compra del supermercado en Gran Hermano, donde Constanza y Sebastián estuvieron a cargo de la prueba.

Recordemos que cada inicio de semana, dos participantes deben adquirir los productos para todos los integrantes de la casa estudio, y no pueden repetirse hasta que todos hagan la prueba.

Es por ello, que por primera vez le tocó a la dupla hacer la compra del supermercado, quienes acordaron con el resto de la casa los productos que tendrían esta semana.

En ese sentido, los próximos siete días los participantes decidieron que tendrían frutas y verduras en su dieta, lo que no habían integrado hasta ahora.

Asimismo, reemplazaron el azúcar por sucralosa, y así rendir más el presupuesto, el cual esta semana ascendió a 540 mil pesos.

Compra del supermercado de Coni y Seba en Gran Hermano

Para la prueba, la dupla tuvo 10 minutos para llenar los carros, y posteriormente 10 minutos para pasar los productos por caja.

Aunque no se mostró en pantalla, luego todos los integrantes de la casa se reunieron para repartir las compras como huevos y frutas.

Eso sí, un elemento clave que olvidaron fue la harina, por lo que varios repararon en que no podrían consumir pan diariamente.

No obstante, afirmaron que este podría ser reemplazado por granola y avena, ambos elementos que adquirió la dupla en la compra.

Cabe señalar, que la prueba del supermercado en Gran Hermano generó una serie de reacciones en redes sociales, donde varios destacaron que incluyeran frutas y verduras, mientras otros cuestionaron que olvidaran el elemento esencial de la dieta.

Revisa los comentarios: