Fue la mañana del pasado sábado que Jennifer, más conocida como La Pincoya en Gran Hermano, sorprendió al bañarse desnuda en la piscina.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, sacando aplausos de los televidentes que siguen la transmisión de Pluto TV.

Sus compañeros de encierro se mostraron sorprendidos por la hazaña de la oriunda de Chiloé, quienes no podían creer que lo hiciera.

“La Pincoya se tiró en pelota”, expresó Vivi cuando se lanzó Jennifer; mientras Constanza decía: “Me estás hueviando”.

Marido de La Pincoya y el desnudo

Quien también tuvo palabras por el chapuzón de Jennifer desnuda fue su propio esposo, Rodrigo González.

En conversación con LUN, partió contando que “estoy contento de que el público la salvara. Todo lo que ha hecho dentro del programa para mí está bien. La gente acá la apoya bastante”.

Respecto al piquero sin ropa, se lo tomó con liviandad, asegurando que ya lo había hecho antes.

“Aquí, cuando uno va a las playas más aisladas, los que son más atrevidos o tienen un poco más de personalidad, se bañan desnudos, pero no en los balnearios que son más concurridos”, aseguró.

En esa misma línea, sostuvo que a veces “se ve gente desnuda o semidesnuda, pero tampoco uno se alarma tanto, cualquiera se puede meter como Dios lo trajo al mundo. En otros países eso es normal, en Brasil, por ejemplo, nadie anda mirando o hablando del que está al lado”.

De hecho, expresó que “no tengo problema con ese tema, soy bastante liberal. Ella ya lo ha hecho otras veces. Es normal, no tendría problemas con ir a un balneario nudista”, cerró.