Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba están disfrutando de la tercera temporada de Malena y Sofía, su serie de redes sociales que se ha convertido en todo un éxito.

El primer capítulo de la nueva entrega se estrenó el 23 de julio por Instagram y Youtube. Una mega producción que cuenta con actores americanos, la participación de Rafael Araneda, y sorprenderá con looks en match de sus protagonistas.

De hecho, la dupla de actrices viajó con ocho maletas al país norteamericano, con nada más que 200 kilos de ropa, la que utilizaron durante las grabaciones.

En esta temporada, la historia de estas dos diseñadoras parece un sueño, luego de que lleguen a Miami para presentar sus propios diseños de ropa bajo el nombre de Malena y Sofía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

Una colección de moda con diseños creados por ellas mismas, con telas impresas con tintas neón bajo la técnica de la sublimación, y que sería presentada en el desfile de un importante diseñador mundial llamado Rafael del Prado. Sin embargo, y pese a la pasión con la que trabajaron para su marca, las cosas no saldrán como esperaban.

Las sorpresas de la tercera temporada

Sobre esta nueva entrega, Eugenia Lemos conversó con Página 7, donde afirmó que junto a Alejandra Fosalba, están felices con el éxito de la producción.

“La tercera temporada la enfrento con mucha alegría, satisfacción de poder seguir cumpliendo sueños, de poder seguir cumpliendo metas, objetivos, pero también con mucho cansancio porque hay mucho trabajo detrás de todo esto. De verdad somos una productora chica, entonces trabajamos un montón, estamos en todos los detalles y tiene esa mezcla como del sabor de lo ganado y de lo logrado, pero siempre con mucho sacrificio y con mucho trabajo detrás”, expresó.

En la misma línea, la también influencer afirmó que en el éxito de la producción ha sido una locura, “un torbellino de ideas, de trabajar, con exposición, de promoción, ha sido una locura y a veces, claro, somos tan proactivos en el equipo con el Mati y con la Ale que no tenemos ni siquiera ese minuto de decir: ‘Bueno, esto es todo lo que estamos haciendo’, sino que vamos para adelante y vamos por más”.

Malena y Sofía la serie
Malena y Sofía

“Para nosotros es maravilloso y nos reconforta contar con el apoyo de muchas marcas que nos acompañan del día uno, como Skechers, Sky, es muy relevante el apoyo de las marcas para poder lograr todo esto, porque con las ideas solas no se puede hacer nada”, comentó.

La colección de Malena y Sofía

Por otra parte, la actriz entregó detalles de los coloridos diseños que muestran las protagonistas, la cual surgió en medio de su regreso desde Nueva York, Estados Unidos, donde grabaron parte de sus primeras temporadas.

“Me acuerdo de que a la vuelta para Santiago estábamos con Ale, y nos retrasaron el vuelo, nos dejaron unas cuantas horas en el aeropuerto. Entonces nos pusimos más creativas y dijimos: ‘¡Guau! Sería increíble que Malena y Sofía algún día logren tener su propia colección’. Tiramos el sueño, y 8 meses después, estábamos con nuestra colección”, aseveró.

Eso sí, Eugenia Lemos dejó en claro que estas sorpresas son gracias a que constantemente van proponiendo ideas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok)

“En este caso nos apoyó Epson y Novatex y pudimos sacar esto adelante. En un mes diseñamos nuestros propios estampados con un equipo de vestuario tremendo. Armamos un equipo con Constanza Rivera, con las Mister Clothes, y se armó un escuadrón”, relató.

“Hacíamos pruebas de vestuarios, se cerraron maletas, fue toda una locura increíble. Se trabajó muy rápido gracias al equipo de talentos chilenos”, destacó.

Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba tienen grandes invitados

Una de las grandes sorpresas de esta entregas, es que Malena y Sofía compartirán con otros personajes, donde varios son interpretados por chilenos.

En ese sentido, Rafael Araneda fue clave en esta entrega, quien según Lemos, dio todo por su rol. “Llegó desconfiado, como con miedo, y después se entregó, jugó, interpretó el personaje, lo hizo súper bien, muy divertido”, comentó.

“Él interpreta a Rafael del Prado, un famosísimo diseñador, que es parte de una gran estafa que ya sufren en Miami. Así que fue muy, muy bueno”, señaló.

invitados serie malena y sofia
Cedida a Página 7

Sin embargo, el conductor de televisión no es el único, ya que varios latinos participaron de la producción de esta dupla de actrices.

“Tenemos un actor venezolano, una argentina, un chico de Bolivia, muchos latinos que están participando y también muchos chilenos que viven en Miami, que también forman parte”, indicó.

Teresita Commentz, Wilma González son algunas invitadas que están en la serie, “así que está bien variado y algo increíble que tiene esta temporada es que tiene un tinte detectivesco, que eso le ha dado mucha acción”.

“La serie, más allá de ser un contenido de entretenimiento, es un contenido para reírse, para pasarlo bien, además de ser gratuito en redes sociales, y que lo pueden ver en Instagram y en Youtube”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba)

Al mismo tiempo, afirmó que la producción cuenta con “un trasfondo precioso que habla del empoderamiento en la ficción y en la realidad”.

“Lo importante que es para poder ir tras tus sueños, no importa la edad que tengas, porque ellas son mujeres adultas, que dejan todo para jugársela por lo que siempre soñaron, y son más fuertes por la amistad, porque están una con la otra, cuando están tristes, cuando están bien tienen con quién compartirlo”, manifestó.

Y continuó: “Tiene ese mensaje que es superpotente y muy bonito, y creo que también es por lo que la gente se está enganchando. Más allá de que tiene todo este mundo del color, de la moda, de los viajes, que son muy atractivos y muy divertidos, la gracia se sostiene con este mensaje de amistad y de empoderamiento”.