Este viernes, los líderes de la semana -Rubén y Skarleth- continuaron su estrategia contra Jennifer y le pusieron una difícil misión en Gran Hermano. La Pincoya fue elegida para pasar 24 horas esposada con Francisco, haciendo juntos todas las actividades diarias.

El objetivo de esta prueba era obtener un 20% extra de presupuesto para la compra semanal del supermercado.

Aunque pensaron que esto sería muy complicado para ellos, finalmente terminó siendo una entretención para los participantes del encierro, y sobre todo para quienes siguen el reality por Pluto TV.

De hecho, partieron con la misión de preparar el almuerzo (fideos con pollo), instancia en la que el camionero de 61 años se puso un delantal, igual que la chilota.

Mientras cocinaban, cantaron, se rieron e invitaron al público a no votar por ellos el próximo domingo, cuando se viva una nueva noche de eliminación.

Constanza aconsejó a sus amigos en placa

En un momento, cuando comenzaron a tener conflictos, Constanza se acercó a ellos para aconsejarlos, pues intuyó que los líderes de la semana los habían elegido para mostrar lo peor de ellos, y que así alguno “metiera la pata” y se convirtiera en el quinto eliminado de Gran Hermano.

“Es una estrategia, porque saben que están en placa y quieren que alguno de ustedes se vaya. Todo esto es estratégico y va a haber atados si uno de los dos se saca las esposas… La idea es que estén chatos y muestren lo peor de cada uno antes de la votación”, advirtió la joven.

Prueba de Gran Hermano dejó hilarantes momentos entre Pincoya y Francisco

A lo largo del día, hubo varios momentos protagonizados por Jennifer y Francisco, los que rápidamente fueron replicados en redes sociales, sacando carcajadas entre los usuarios.

Por ejemplo, cuando Pincoya dijo que ella y su compañero eran como “las hermanas bisagra: si no estamos en la puerta, estamos en la ventana”.

“No. ¿Sabes cuáles somos? La Pity y la Puty“, lanzó Pancho, refiriéndose a los recordados personajes de Jorge Pedreros y Eduardo Ravani, pero cambiando los nombres como suele hacerlo por su mala memoria.

Otra situación cómica vino cuando se instalaron en el patio a ver a la señora Mónica nadando en la piscina.

Trinidad se acercó a ella en el agua para ayudarla con el bloqueador solar, pero le puso mucho en la cara y la dejó totalmente blanca.

“Parece los memos… ¿Cómo se llaman esos?”, lanzó Francisco.

“Los mimos”, lo corrigió la Pincoya.

En otro momento, mientras hablaban con Trinidad, Jennifer no tuvo problema en decirle un par de verdades, como que ella y su compañero eran los únicos que escuchaban “sus estupideces”, porque el resto de las mujeres de la casa no le hacían caso.

Además, la acusó de haber votado por el grupo de los ‘Lulos’, porque escuchó en la casa que ella había traicionado a alguien de esa pieza para mandarlo a placa de eliminación.

Revisa ese y otros momentos de la Pincoya y Francisco en la prueba especial de Gran Hermano: