Hace unos días, Catalina Palacios participó en Buenas noches a todos, donde Eduardo Fuentes le preguntó por un recordado momento que protagonizó con José Miguel Viñuela en Mekano.

Hablamos del “juego de la gomita”, donde uno tenía que quitársela al otro desde su boca. Ese momento marcó 50 puntos de rating, un récord en esa época.

En el espacio de TVN, el animador le comentó que probablemente en esta época, una dinámica como esa no se realizaría, pues no sería bien vista.

Catalina Palacios le respondió: “Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo”.

“Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, dijo entre risas en Buenas noches a todos.

La cantante recordó que “el primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ¿qué hago?”

Finalmente, aseguró en el programa que los veía todos los días, lo que no era real: “Nunca había visto Mekano”.

Reacción de Viñuela

Tras revisar el clip en Tal cual, de TVMás, junto a varios integrantes del extinto programa que visitaron el estudio, el animador reaccionó.

“Me siento súper dolido”, dijo, asegurando que en aquella escena él no estaba mintiendo.

Dejando las bromas de lado, aseguró que él le cree a Cata Palacios sobre que no veía Mekano, pues, sabía que a ella le gustaban los temas más profundos.

“Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, recalcó.

En la instancia coincidieron en que Palacios era una persona tranquila y especial. Así lo destacó Romina Sáez, quien dijo que su excompañera era madura y que la última vez que la vio, fue cuando murió su madre.

Revisa las declaraciones: