La española Wilma González contó hace unos días la difícil situación que está enfrentando con su hijo Noah, ya que quiere quedarse con Gonzalo Egas en Chile.

La exchica reality y su pareja buscan instalarse en Estados Unidos para probar suerte, pero Noah desea permanecer en nuestro país, sobre todo por su lazo con el ganador de La Granja.

Recordemos que el preparador físico y artista marcial lo ha criado como si fuera su padre.

Al respecto, él conversará sobre el tema en Podemos hablar, programa que Chilevisión emitirá este viernes.

“Cuando una persona tiene convicciones, lazos importantes, cuando hay un vínculo real, la distancia no marca esa diferencia. Por cierto, eventualmente si eso sucediera, echaré de menos, porque uno quiere estar ahí, abrazar, tocar, oler. Yo creo que tiene que ver con el día a día”, manifestará Gonzalo Egas ante la posibilidad de que Noah se vaya de Chile.

Además, contará que “tenemos una relación súper chora con Wilma, que es que Noah está una semana conmigo, y una semana con ella. Entonces tenemos las rutinas súper aceitadas”.

Cabe destacar que Gonzalo Egas se encariñó tanto con el hijo de Wilma González durante su relación de pareja, que tras el quiebre siguió unido a él.

De hecho, en una emotiva publicación de hace un año, aseguró que cuando lo conoció, en 2013, volvió a nacer.

Gonzalo cierra las puertas al amor de pareja

El comentarista deportivo también se referirá a su situación sentimental: “Me he dado cuenta con el paso del tiempo de que soy un poquito deficitario emocionalmente, en relación de pareja. Me di cuenta de que no soy capaz de vivir el amor de buena manera”.

“Cuando esa persona eventualmente se aleja, sufro, y cuando estoy enamorado no lo disfruto”, reconocerá.

Por lo mismo, “cuando aparezca alguien que me mueva un poco, creo que voy a tratar de alejarme, porque entiendo que uno tiene que atreverse a tomar decisiones importantes para el bienestar de uno”.