Wilma González contó hace unos días en el programa Zona de Estrellas, la difícil situación que está enfrentando con su hijo Noah.

Lo anterior, pues decidió irse a vivir a Estados Unidos. De hecho, ella y su pareja, Nicolás Seguel, con quien pronto cumplirá 5 años de relación, están tramitando sus visas. Pero el niño no quiere irse.

En específico, ambos pretenden radicarse en Miami, pero eso todavía está en veremos.

“No está decidido, porque Gonzalo (Egas) en un momento me dice ‘yo te apaño en todo lo que necesites. Pero, ¿tú te vas a vivir afuera? Porque yo me muero’”, compartió la española en el espacio de Zona latina.

En ese contexto, contó que a Noah le gusta Estados Unidos, pero solo para ir de vacaciones.

Además, en Chile tiene vínculos muy importantes, como el que forjó con Gonzalo Egas, quien lo crio como su hijo desde que era muy niño.

Recordemos que los ex chicos realities tuvieron una larga relación amorosa, vivieron juntos y él es el padre adoptivo del niño.

Según Wilma González, su escenario perfecto “sería poder hacerlo por temporada, llegar a un acuerdo con Gonzalo: una temporada él, una temporada yo. La verdad es que no hay un plan para con Noah, porque la realidad es que Noah no quiere vivir en Estados Unidos”.

“Además, yo nunca he hecho nada con que Noah o Gonzalo puedan terminar sufriendo”, compartió la exconejita Playboy en el programa.

Por lo mismo, lo que sucederá no está claro.

Wilma González y su estabilidad en pareja

Hace unas semanas, la española escribió un significativo post en Instagram por la historia de amor que tiene con Nicolás.

Allí, destacó que “ya llevamos 4 años y 8 meses, o sea… dentro de nada, ya cumplimos el 5to aniversario. Eran bastantes las personas que no creían en esta relación, más bien externas, en las redes o los medios en su momento, pues obviamente nuestra gente cercana y querida sabe lo real y fuerte que es este amor”.

“No todo ha sido un camino de rosas, Instagram y demás es un 5% de nuestra vida, lo hemos pasado muy bien, aunque también hemos tenido nuestras crisis y momentos muy difíciles, momentos que solo tú, yo y Dios sabemos, pero lo importante es que aquí estamos juntos en los buenos momentos y los no tan buenos (…)”, recalcó.

En ese contexto, recordó “el bullying que me hicieron por ser mayor que @nico_seguelg, todo lo que desearon que no me fuera bien, o que me sintiera insegura, vieja e incluso a Nico también tratándolo de pendejo y qué sé yo qué más”.

“Siempre fui la más joven de mis relaciones y nunca fue tema, hasta que publiqué mi primera foto con Nico que claramente el más joven es él, algunas personas, algunos medios alimentaron ese machismo y odio. En su minuto me dolía y no tanto por el contenido de los mensajes, sino porque no podía creer cómo hay personas que desean que otro no sea feliz”, cerró