El próximo martes 25 de julio es la gran final de Aquí se baila y una de las participantes que llegó a la última semana de competencia es Francini Amaral.

La bailarina, quien estuvo cinco meses compitiendo en la tercera temporada, comentó a Página 7 cómo ha sido su experiencia en el estelar de baile.

“Ha sido una maravillosa experiencia. Entré con el objetivo de pasarlo bien y de verdad que no esperaba llegar a la semana final”, partió contando la integrante de Axé Bahía.

En esa misma línea, contó que “para mí todo fue demasiado maravilloso. Tuve la suerte de que me tocó un bailarín que fue súper aporte en este proceso. La Rosita Piulats era mi coach, que ya la conocía de antes, y fue un buen aporte, creo que sin ellos no hubiera llegado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)

De hecho, Francini reveló que nunca pensó en que iba a llegar a la última instancia. “La verdad no creía que iba a llegar a la final. Cuando se fue acercando, una semana antes, nosotros recién dijimos ‘vamos a darlo todo para de verdad hacer un increíble trabajo y ganar el programa. Esto, porque en un principio el objetivo solo fue pasarlo bien”.

La influencer manifestó que hay una frase que siempre utilizó, que “‘todas nuestras coreografías iban a ser grandes finales’, siempre pensando que podíamos irnos en ese día, de que iba a ser nuestra última noche. Para nosotros las últimas presentaciones fueron muy especiales”.

En cuanto al cambio de horario del programa, que pasó a emitirse mucho más tarde debido a la puesta en pantalla de la serie Los 80, no quiso ahondar en el tema, señalando que “son decisiones del canal”.

Críticas del jurado

Francini Amaral sostuvo que “nunca sentí las críticas negativas” del jurado, conformado por Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly.

De hecho, más bien señaló que tuvo un par de coreografías en las que falló y no bailó bien, “pero sentí que fueron suaves y respetuosos. Lo tomé súper bien, no sentí en ningún minuto algo negativo”.

“Yo creo que todos los jurados, y nosotros en sí, tenemos un favorito en una competencia. Pero claro, ellos también se equivocan. Dentro de todo fueron súper objetivos, no sentí que tiraban para un lado o el otro”, precisó.

Francini Amaral y relación con David Sáez

La química en el escenario entre Francini Amaral y su bailarín, David Sáez, se nota a primera vista y eso ella lo sabe.

“Trabajar con David como bailarín fue maravilloso porque sentí que tuvimos química desde el día uno. Logro pasarlo bien cuando bailo con él, logro conectarme con él y con la música. Eso no a menudo pasa con los bailarines. Tener una conexión bacán con tu bailarín no siempre pasa y eso pasó desde siempre con David. Agradezco a la producción que me puso a David en el camino”, contó.

Incluso, sostuvo que “yo no lo conocía de antes, lo conocí entrando al programa. Con el tema técnico, a mí me encantó, es un súper bailarín, él también es coreógrafo, entonces con Rosita iban armando las coreografías”, detalló.

Francini sostuvo que a diferencia de Fiebre de Baile, “yo hacía las coreografías, toda la pega y por primera vez me sentí con tanta confianza con ellos dos, por la manera en que creaban lo que íbamos a hacer, me encantaba, confié mucho desde un principio. Eso fue maravilloso, porque fue un estrés menos”.

Finalmente, reveló que con David “nos llevamos súper bien y nos seguimos viendo, la relación sigue”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francini (@franciniamaral)