Carla Jara y Francisco Kaminski participaron en La divina comida, capítulo que Chilevisión emitirá este sábado.

Allí, el matrimonio, que tiene un hijo de 9 años -Mariano- habló de cómo se conocieron, de su primer beso y de sus deseos de ser padres nuevamente.

Pero también recordaron por qué Fernando Godoy se ‘molestó’ cuando se fueron a vivir juntos.

La historia de amor de Carla Jara y Kaminski

Carla Jara contó en el espacio que “nos conocimos en Mega, primero nos veíamos y saludábamos de hola y chao en los pasillos. Yo hacía teleseries en el canal y cuando Mekano se estaba terminando hicieron Mekano: La Akademia y Kami animó eso. Luego nos tocó trabajar juntos en el Festival de Dichato”.

Francisco detalló que “ahí a Carla la contrataron para hacer el web show y a mí me pidieron que la ayudara en la animación. Yo trabajaba en el matinal y, además, hacía el backstage del festival. Entonces yo iba, hablaba un poco con Carla y luego tenía que ir a hacer las notas para el matinal. Ella pensaba que yo la dejaba tirada, no más”.

“Todo esto fue en enero y en febrero la llevaron como panelista del matinal (Mucho gusto)”, añadió.

Jara comentó en La divina comida, adelanto al que Página 7 tuvo acceso, que el animador de TV+ la invitaba todos los días a salir, era tanto y cariñoso, por lo que lo empezó a ver de otra manera.

“Un día nos hicieron bailar bachata y sentí su olor que me encantó. Aunque no use perfume, su pH es muy rico”, agregó.

Fernando Godoy molesto

La amante de los animales contó que “luego pasaron dos semanas y le mandé un mensaje para saber cómo estaba y me invitó a comer a su casa. En ese entonces él vivía con Fernando Godoy. Yo llegaba y estaban los dos jugando play, entonces igual era fome porque quería estar sola con él”.

César Campos, quien también grabó el capítulo de parejas, le preguntó a Carla Jara cuándo se concreta ese beso.

Ella contó que ocurrió “cuando me invita a comer al departamento. Feña cocinó y se fue. Ahí Kami me fue a dejar al auto y nos dimos el primer beso. De ahí nunca más nos separamos”.

“Como estábamos ahí con Fernando, yo le decía ‘tres son multitud’ y me dijo ‘vámonos a vivir juntos con Feña, los tres”, relató.

Según comentó Carla, “a los tres meses de estar pololeando nos fuimos a vivir juntos, pero le dije que los dos solos. Kami estuvo distanciado con Fernando por eso”.

Su esposo aclaró que “no sé si peleados, pero sí sentido porque veníamos con un proyecto de vida juntos hace rato”.

En ese contexto, Jara contó que “yo lo hablé con Fernando cuando nos tocó animar un evento juntos, (le dije) ‘perdón si causé daño, pero no fue con esa intención’ y él lo entendió súper bien”, cerró.