Este martes en Gran Hermano, Sebastián tuvo el desafío secreto de conseguir besos en la boca de tres diferentes participantes que no fueran Coni.

Para ello, ‘Tatán’ intentó conseguir un piquito de Trini, pidiéndoselo insistentemente en un par de ocasiones, pero ella se negó de forma rotunda.

Cuando Coni se enteró de la situación, encaró a Sebastián: “No me hables, no me faltes el respeto, ubícate. ¿Qué te crees? No tienes códigos, cómo se te ocurre hacer esa hueá. No te pongas a reír. Qué falta de respeto, no me huevees”.

Minutos más tarde, Coni tuvo una fuerte discusión con Trini, con quien ya tenía una relación bastante tensa.

Cuando la tripulante de cabina comentó lo que había hecho Sebastián, no pudo evitar reírse, lo que enojó a la otra participante.

Coni le dijo a su compañera: “¿Por qué te cagas de la risa? Eres doble estándar. No tienes códigos, hermana. No los tienes, esa es la diferencia entre tú y yo”.

Si bien en la noche se develó que todo era parte de una prueba, los seguidores de Gran Hermano no dejaron pasar la actitud de Coni hacia Trini, y recalcaron que debería pedirle perdón.

Por otro lado, también hubo otros que defendieron a la participante, que es una de las favoritas dentro del reality Gran Hermano.