Una fuerte pelea tuvieron Coni y Sebastián en Gran Hermano, debido al desafío que se le impuso a este último: conseguir tres besos en la boca.

Recordemos que la prueba excluía a Constanza, debido a que ambos ya se han besado.

Lo cierto es que Sebastián intentó conseguir el ‘piquito’ de Trini, de forma insistente, pero ella se negó rotundamente. Aunque dicha situación llegó a oídos de Coni.

“No me hables, no me faltes el respeto, ubícate. ¿Qué te crees? No tienes códigos cómo se te ocurre hacer esa hueá. No te pongas a reír. Qué falta de respeto, no me hueís”, le lanzó al recién ingresado al reality show.

“No me mires así con esa cara, que me da lata”, se defendió Sebastián, que no podía revelar de qué se trataba todo, ya que si no perdería el premio, que era una cena con la misma Coni.

“Cagaste conmigo, Seba”, le dijo ella, quien luego se enfrascó en una discusión con Trini.

Seba Coni Gran Hermano
CHV

Respecto al supuesto beso, Trinidad le comentó que “me lo pidió todo el día, mil veces. Me dijiste ‘no puedo resistirme’. Sebastián, hazte cargo”.

Pero luego, y ya entre lágrimas, encaró a su amiga, ya que se percató de que se estaba riendo de esta situación.
“¿Por qué te cagai de la risa? Eres doble estándar. No tienes códigos, hermana. No los tienes, esa es la diferencia entre tú y yo”, agregó.

Sebastián reveló a Coni el desafío que le impuso Gran Hermano

Más tarde, para intentar dar una explicación a Coni, Sebastián dijo que “quería probar los besos de la Trini, tiene buenos labios, me atraía su boca, nada más”.

“Eres muy falta de respeto, es mi amiga, pensé que tendrías un poco de empatía conmigo“, acotó Coni, molesta con todo lo que se generó en torno a la broma.

Finalmente, los animadores de Gran Hermano, le dijeron a Sebastián que revelara el desafío que le impuso la producción, quien le dio a Seba su premio.

“Fue como raro. Él empezó a hacerme parte de la broma, diciéndome que sí había algo con la Trini. Tiene una capacidad actoral increíble“, finalizó Coni.

Consignar que Sebastián la invitó a comer y ella aceptó.