Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer que la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, debió ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital madrileño.

Según informó el programa español Espejo Público, el motivo fue un accidente que le provocó una lesión en la mano.

En ese contexto, la cantante habría permanecido en la UCI durante 10 días. Sin embargo, de acuerdo al relato de sus cercanos, ya se encontraría en su casa, recoge el diario electrónico La Vanguardia.

Asimismo, aseguraron que Amaia atravesó un postoperatorio complicado, ya que no habría seguido las indicaciones del equipo médico.

Por el momento no se ha especificado la razón por la que debió ser internada, por lo que la noticia generó especulaciones y gran preocupación entre sus fanáticos.

No obstante, fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que la situación de Montero no es “alarmante”, y se señalan que se encuentra en buenas condiciones.

El complejo momento que atravesó Amaia Montero

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, Amaia debió ser internada tras sufrir un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocado por la grabación de su nuevo disco.

Considerando su estado, en esa ocasión aseguraron que la cantante estaba siendo apoyada por su madre, su hermana, y por un “ejército de amigas” que la protegen.