Entretención y Espectáculos

2022-11-23T21:39:55-03:00 23 Noviembre, 2022, a las 21:39Publicado por: Francisco Quiñones

Revelan las primeras imágenes de Amaia Montero tras ser internada por duro episodio de salud mental

Revelan las primeras imágenes de Amaia Montero tras ser internada por complejo episodio de salud mental
EFE

A mediados de octubre, la cantante española Amaia Montero preocupó a sus seguidores tras compartir un desgarrador mensaje acompañado de una imagen en donde lucía irreconocible.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”, comentó la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Luego de dicho registro, el cual levantó las alarmas sobre el real estado de salud de la cantante, este miércoles surgieron nuevos antecedentes vinculados a la artista.

En un par de registros publicados por la revista española Semana, la intérprete apareció saliendo de lo que sería un recinto médico.

A lo anterior, según consignó El Mundo, Amaia Montero fue dada de alta tras estar un mes internada en la Clínica Navarra, siendo acompañada en dicha instancia por su hermana, Idoia.

Cabe señalar que hace unos días, una fuente reservada reveló que la española “va mejor y está bien”, añadiendo que próximamente volverá a retomar sus actividades laborales.

Es su mayor ilusión y está volcada en el trabajo y en que todo salga bien”, agregó un cercano de la cantautora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5