Este lunes, en la transmisión de Pluto TV de Gran Hermano, se mostró que a Sebastián Ramírez le dieron una misión especial y bastante coqueta.

El nuevo participante fue llamado al confesionario y allí le propusieron un desafío, algo que le llamó de inmediato la atención.

En concreto, “Gran Hermano” lo retó a darle un beso en la boca a tres personas, excluyendo a Constanza. “Puede ser hombre o mujer”, le dijo.

“Concha… ¿cómo puedo lograr eso?”, se preguntó, a lo que esta voz le respondió que él tenía que ingeniárselas.

Eso sí, le recalcó que era un secreto y que si superaba el desafío, se iba a ganar un premio: una cita romántica y toda una noche en el zoom con la persona que él elija.

“Por ejemplo, si le das un beso a Fran o Trini, Constanza te ve y te encara, tú no puedes darle explicaciones porque no puedes revelar la misión”, agregó.

“Tienes toda la tarde para hacerlo (…) En la noche se dará a conocer que esto fue un desafío secreto”, cerró.

Gran Hermano: Sebastián ya logró un beso

Tras salir del confesionario, la recordada figura de Doble tentación no se tardó tanto en conseguir el primer beso de este reto.

Cuando conversaba espontáneamente con Pincoya (Jennifer), este le pidió “un piquito” y ella accedió, pues se lo tomó como una humorada.

Posteriormente, Ramírez intentó hacer lo mismo con Trini. Sin embargo, ella reaccionó de una forma diferente, pues justo estaban hablando sobre un conflicto que habían tenido.

“No”, le respondió la asistente de vuelo, cuando Sebastián le pidió que le diera un beso. De hecho, terminó dándole un “cojinazo”.