Este domingo dos participantes del reality Gran Hermano tuvieron una fuerte pelea, que dio señales de que no tendrá -al parecer- una vuelta: hablamos de Trinidad y Coni.

Todo partió luego de que la extripulante de cabina le pidiera a quien fuera su amiga, que conversaran.

“Me gustaría partir conversando contigo, preguntándote, para tener la película clara, qué es lo que yo te hice que te dolió tanto”, le consultó.

Coni le recriminó por su deslealtad y falta de empatía, a lo que Trini le comentó que quería trabajar en ello para mejorar.

No obstante, también se abrió y le expresó que “me hiciste sentir terrible, horrible, muy mal. Necesito que lo sepas y entiendas”.

Pero sus palabras no tuvieron una buena acogida, pues Coni le aseguró que suele pensar solo en ella: “Solo te consideras tú, tú, tú”.

“Coni, yo te escuché, ahora escuchame tú. Empaticé con tu dolor, tus cosas, te abracé, estuve contigo, estaría contigo si así lo necesitas, pero voy a cortar por lo sano, me voy a distanciar y no voy a volver a la que era antes contigo”, le comentó la amiga de Mónica.

La modelo y bailarina profesional le recriminó que “una vez más te estás preocupando de tu dolor, yo sé que a ti te encanta esto, pero a mí a veces me cuesta creerte el cuento”.

En ese contexto, le comentó que estaba pasando un momento complejo y que prácticamente solo hablaba con Bigote, el perro: “Menos mal que llegó Sebastián… ¿y me vienes a decir esta hueá, para que tú duermas tranquila? Yo también tomé mi decisión, pero no necesitaba decírtela”.

Constanza le aseguró que “no necesito de orejas que son desleales como las tuyas, no confío en ti, tienes que empezar a cuidar a la gente que está para ti”.

Por su parte, Trini le reclamó porque luego de que ella quedara en placa de eliminación, no se le acercó para apoyarla: “¿Tú crees que yo soy de acero?”.

Trinidad tomó drástica decisión tras pelea en Gran Hermano

Finalmente, no pudieron arreglar sus desencuentros y Trinidad decidió cambiarse de pieza.

Así, comenzó a tomar su ropa y todas sus pertenencias para irse a la otra habitación. Sebastián le ofreció ayuda y ella la aceptó.

La pelea afectó tanto a Mónica, que se puso a llorar en el patio y Hans la consoló. El joven le dijo que cosas así ocurrirían y debía intentar que no le afectara tanto.

Más tarde, Coni le explicó su postura a la dulce mujer, quien le pidió que fueran drásticas con la decisión y se alejaran, porque no se hacían bien ni tampoco a la casa.

Y algo que nadie veía venir, fue que Trinidad reculó después de una conversación con Jorge, quien le aconsejó no dejar su pieza ni alejarse de la modelo. Por lo mismo, fue donde Coni para abrazarla mientras estaba acostada, asegurándole que estará para ella.