El jueves, Sebastián Ramírez ingresó a Gran Hermano y “troleó” a varios participantes, entre ellos, a Pincoya (Jennifer).

Y es que el recordado chico reality llegó a desordenar la casa. Por lo mismo, cuando la chilota se acercó a conversar con él, este no perdió la oportunidad de bromearla.

Las bromas de Sebastián Ramírez a Pincoya en Gran Hermano

Por ejemplo, Ramírez la “troleó” por siempre comentar que es oriunda de Ancud.

“¡Oye, no hables más de Chiloé, me tení cabreado!” (sic), exclamó Sebastián, luego que Pincoya le contara tradiciones de la isla.

“¡Si sé que eres de allá! Ya, hazme el machitún que querías”, agregó.

Luego, otro momento chistoso fue cuando Jennifer le preguntó si había visto el reality y cuál fue la impresión que tuvo de ella.

“¿Qué pensante cuando me viste? ‘La vieja cu…’, habrás dicho”, comentó Pincoya, a lo que Ramírez lanzó: “Vieja conchetu…”.

Ante esto, todos los presentes, incluida Constanza y Francisco, soltaron carcajadas. De hecho, Jennifer y Sebastián terminaron abrazados.

“Yo soy buena”, le dijo la influencer, mientras que el exparticipante de Doble tentación replicó riendo: “No pasada nada”.

Minutos después, ya dentro de la casa, la chilota tomó confianza y le dio un regalo de recibimiento a su nuevo compañero: un masaje.

En Pluto TV se pudo ver que Jennifer se puso arriba de él y comenzó a “amasarle” la espalda. “Oye, la mano pesada”, alegó Sebastián.

Finalmente, todas estas humoradas fueron celebradas por los televidentes de Gran Hermano, destacando que Ramírez se convertirá en un nuevo integrante más de la denominada “Familia Lulo”.