Este jueves, se concretó el ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano, el polémico chico reality que podría generar caos en el encierro.
Se trata de un personaje de este formato que siempre da que hablar por ser protagonista de tensos momentos en el encierro, lo que de seguro podría generar conflictos en la casa estudio.
También puedes leer
La confirmación del arribo del hombre al reality de Chilevisión, puso en jaque a varios participantes, a quienes no les agradó mucho la idea de un nuevo integrante.
¿Quién es Sebastián Ramírez?
Con casi 35 años, el nombre de Tatán Ramírez es conocido para los seguidores de este formato en la televisión nacional, pues ha participado en otros tres realities de la pantalla chica.
Su primera incursión fue en la producción Pareja Perfecta de Canal 13 en 2012, donde compartió encierro con icónicas figuras de la farándula criolla como Pamela Díaz, Eugenia Lemos, Pilar Ruiz, Angie Jibaja, Andrés Longton, Fabricio Vasconcellos, Pedro Astorga, entre otros.
De hecho, en ese entonces se convirtió en uno de los semifinalistas, tras pasar 106 días encerrado en la casa estudio.
Posteriormente, arribó en 2017 a Doble Tentación, el reality de Mega donde consiguió posicionarse, y avanzar nuevamente como uno de los favoritos del encierro, pero sin éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, su última aparición en un formato de esta índole fue en Resistiré, el proyecto de Mega y MTV que se transmitió por las pantallas de la televisión nacional durante 2019, y también era conducido por Diana Bolocco.
Allí, nuevamente Sebastián Ramírez no pudo convertirse en finalista del programa de la señal, llegando solo hasta la etapa de las semis.
Ver esta publicación en Instagram
Desde ese entonces, el chico reality se mantuvo alejado de la televisión y comenzó a potenciar sus redes sociales, convirtiéndose en influencer, con más de 371 mil seguidores de Instagram.
Ahora solo queda esperar cómo será su estadía en Gran Hermano, donde podría protagonizar más de una polémica, tal como ocurrió en los otros realities.