Raquel Argandoña no se quedó callada en Tal Cual, y lanzó una tajante crítica a un matinal.

En medio de la última edición del programa de TV+ (TV Más), ‘la Quintrala’ junto a Jordi Castell y José Miguel Viñuela debatieron al respecto del contenido de los programas de la mañana de la televisión.

Durante esta conversación, Raquel recordó un particular momento que vio en el Buenos Días a Todos, y que no pudo dejar pasar.

“El otro día, en el matinal de Chile, estaban haciendo un desayuno, le estaban enseñando a las dueñas de casa (cómo hacer) tostadas francesas, habían berries, frutillas salteadas, con arándanos”, partió diciendo.

“Seguramente la gente normal tiene esos ingredientes al desayuno, cuando con suerte tienen para el pan y mantequilla, o sea, una irrealidad total”, lanzó con ironía.

Argandoña insistió en que eso era totalmente ajeno a lo que viven actualmente los chilenos.

Jordi Castell se mostró de acuerdo con las palabras de su compañera, pero también le dio su visión respecto al por qué de este contenido.

“Lo más grave de esto es que cuando tú tienes que sostener cinco horas de programación, donde supuestamente debes informar, educar, entretener, y tienes que pasar del asaltante, con el estafador y ves tanta miseria (…) ahí es donde tienes que hablar de los berries, para compensar las miserias que muestras”, mencionó al respecto.