Este jueves, en Gran Hermano, se mostró la discusión completa entre Fran y Coni, que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Según mostró Chilevisión, la exbailarina se molestó porque Trini le contestó mal y comenzó a bailar con Francisca y con otras concursantes que hoy la tienen en placa de eliminación.

Cuando conversaba con Jennifer en el patio, Trini se acercó y ella le dejó claro que estaba molesta por la situación, la cual calificó de “desleal”.

Posteriormente, dentro de la casa, Coni le dijo que su confianza la podía perder, palabras que escuchó Francisca.

“¿A qué te refieres con lealtad?”, le preguntó la rubia, a lo que la exbailarina le contestó que no todo tenía que ver con ella.

Fue en ese momento que la conversación se tornó tensa y que se agravó aún más cuando la influencer sacó a colación el tema del alcohol.

“¿Por qué siempre reaccionas así con copete? Como que eres muy agresiva”, le dijo Francisca, lo que molestó a Coni. “¿Qué tiene que ver el alcohol? (…) Lávate la boca”, replicó.

“Es lamentable que siempre te expreses con copete y nunca sin copete”, reiteró la rubia, pero la exbailarina le afirmó que se ha defendido en otras oportunidades sin alcohol.

“Te gusta el conflicto. La hueá del copete es donde quieres hincar, porque tú sabes que me duele. Eres una insensible (…) A mí no me faltas el respeto con lo del alcohol, payasa”.

“Yo lo paso mal con un conflicto, a diferencia de ti, que estás cagada de la risa (…) Y mi problema nunca fue con el alcohol, fue con la cocaína“, añadió.

Finalmente, Coni se fue a su pieza y se desahogó. Además, encaró a Trinidad por lo que había sucedido con quienes votaron por ella.