El periodista Michael Roldán ha causado más de un comentario en redes sociales tras su participación en el programa satélite de Gran Hermano, Espiando la casa.

En diálogo con Página 7, el periodista analizó la popularidad del reality de Chilevisión. “Mi evaluación es subjetiva porque estoy adentro, pero honestamente es increíble”, partió diciendo.

“Más allá de todas las cifras de cuánta gente te ve, a mí nunca me había tocado trabajar en un programa en que las redes sociales, principalmente Twitter, estuvieran tan encima y que hicieran una masa tan potente que se entregara tanto al programa”, afirmó.

“Yo le dije hace un tiempo, las redes sociales han sido los grandes guionistas de este reality, sin lugar a dudas, y ese fenómeno me encanta porque nos regresa un poco este cariño y entretención de una red social que se había tornado bien violenta como lo es Twitter”, agregó.

Michael Roldán y sus comentarios sobre Gran Hermano

Por su parte, el comunicador abordó las repercusiones que han causado sus opiniones en Espiando la casa. “Cuando uno tiene el poder, porque acá uno puede decidir quién te cae bien y quién te cae mal, y lo haces transparentemente frente al público, obviamente trae (críticas), si yo hablo bien de Coni, llegan 20 fanáticos de Maite a reclamarte”, dijo.

“Ahora, personalmente ningún familiar (me ha cuestionado), porque mi línea siempre ha sido de entregar más opinión con información”, indicó.

“Entonces, si alguien me viene a reclamar es como ‘yo no estoy evaluando si el personaje es buena o mala persona, estoy evaluando lo que pasa dentro de la casa’, y esa es la pega de nosotros”, añadió.

Finalmente, Michael Roldán detalló cómo modificó su rutina tras ser parte del equipo de Gran Hermano.

“Me ha cambiado salvajemente, no he podido ver ninguna película o serie, todo lo que hago es en base a Pluto TV, de hecho, estaba haciendo un curso de inglés que preferí congelarlo, porque todo ese rato prefiero tenerlo como herramienta para poder ver el reality”, confesó.

“Me he sentido demasiado bien, trabajé 12 años en un canal (La Red), y venir a otro equipo con el que nunca había compartido, para mí ha sido increíble la recepción y la buena onda, o sea, estoy sentado al lado de Francisca García-Huidobro, es imposible no aprender”, sentenció.