Luego de convertirse en la más votada por el público, Estefanía Galeota se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano.

Debido a esto, la participante fue invitada este lunes al programa satélite del espacio, Espiando la casa, en donde pudo al fin reencontrase con su familia.

En diálogo con Página 7, la participante dio sus sensaciones tras volver a ver a sus seres queridos, entre ellos su madre y padre.

Estoy emocionada y contenta de volvernos a encontrar, los amo mucho”, partió diciendo.

Sumado a esto, la modelo aprovechó la instancia para abrazar a su madre y dedicarle un sentido mensaje.

“La amo con todo el corazón, esperaba mucho verla. Estaba impaciente y pensé todos los días en ella”, confesó.

“Estamos encantados de que haya llegado bien”

Por su parte, la madre de Estefanía, Sabrina Cáceres, no ocultó su emoción, y tras darle un enorme beso, manifestó su alegría tras el logro de su hija. “La estábamos esperando con ansias, nos encontramos encantados de que haya llegado bien”, dijo.

“Estamos agradecidos de la gente que la cuidó y de toda la organización del programa, ya que una como mamá está preocupada de otras cosas, no solo de la farándula (…) para nosotros ha sido muy entretenido de que ella lo haya pasado bien”, mencionó.

“Estábamos muy inquietos y pendientes, creo que todos nos hemos involucrado de manera interesante, porque estábamos hasta largas horas de la noche (viendo el reality)”, afirmó.

Finalmente, la madre de Estefanía agradeció todo el cariño que recibió su hija tras Gran Hermano. “Estoy orgullosísima, es lo mejor que yo he vivido, y al tenerla nuevamente es magnífico”, expresó.

“Las últimas 24 horas hemos recibido una cantidad impresionante de mensajes pidiendo que no se fuera, en realidad, estamos muy contentos con el resultado”, concluyó.

Revisa el emotivo reencuentro de Estefanía con su familia tras Gran Hermano