Estefanía Galeota se convirtió en la tercera eliminada de Gran Hermano, tras ser la más votada por el público.

La joven no logró simpatizar con los televidentes, quedando fuera del reality. Al respecto, fue su padre, Juan Luis Galeota Morán, quien contó sus impresiones a Página 7.

En cuanto a la evaluación de su hija, comentó que “es difícil para uno que está acá, que no tiene el contacto con ella de ningún tipo y que no se puede hacer nada”.

“Nos parece bien, aprendió muchísimo, le sirvió para su desempeño y es valiosa esta cortina de cosas que se abren para ella”, agregó.

En relación con la participación de su hija, sostuvo que “uno es papá, no deja de serlo nunca. Es difícil para uno evaluarla, pero hay que estar siempre cerca. Nosotros decimos ‘está bien, se pasó un poco’, pero no hay comunicación y uno se angustia”.

Exposición de Estefanía

Una de las cosas que más complicó a la familia de la exchica reality fue la exposición en el encierro.

“La exposición es fuerte, sobre todo para una niña joven, con gente que no conoce, e irse a una casa lejos, alejada de la familia. Es difícil para ella”, expresó Juan Luis.

En esa misma línea, sostuvo que “ella tiene sus cosas, su Instagram y tiene muchos seguidores, hace modelaje. Esto le servirá como pantalla para afuera. Estas son buenas oportunidades”.

Finalmente, en cuanto a la relación de Estefanía con sus compañeros, expresó que “lo hizo bien. Estuvo bien tranquila y centrada. Ella aprendió mucho en esto. Hay que estar ahí, es muy difícil”.