El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3 fue uno de los anuncios más celebrados del 2022.

Ahora, después de que se viera la primera imagen del icónico traje amarillo, desde el set se filtraron imágenes del que parece ser su primer encuentro.

Así será una de las peleas de Wolverine en Deadpool 3

A través de las redes sociales, varios usuarios han compartido una serie de fotografías publicadas por Daily Mail en las que Jackman viste el icónico traje amarillo de los cómics de Wolverine.

Algo que el propio Reynolds ya había confirmado horas antes con una publicación del primer vistazo de ambos.

Sin embargo, si en aquella los dos héroes caminan juntos, en las nuevas imágenes combaten a muerte.

Las fotografías presentan a Deadpool dando acrobáticos saltos intentando zafarse de las acometidas de ‘Guepardo’.

A su vez, este parece asestarle varios zarpazos con sus legendarias garras de adamantium.

Unas heridas que para cualquiera serían definitivas, pero que no lo serán para el protagonista, gracias a sus capacidades regenerativas. Capacidades que, por cierto, también tiene Logan, así que la pelea será sangrienta, pero no mortal.

Junto a las fotografías de la pelea, también se ha mostrado un video en el que los dos intérpretes ensayan una secuencia en la que Wolverine empala por la espalda a Deadpool y lo levanta por los aires.

En la misma pieza puede verse a Jackman practicando sus golpes y lanzando un artefacto al personaje de Reynolds.

Todo ocurre en una playa en la que, de fondo y como protagonista de la batalla, está medio enterrado un gigantesco logo de 20th Century Fox, el estudio que llevó a Deadpool y a los X-Men a la gran pantalla y que ahora forma parte de Disney con el nuevo nombre de 20th Century Studios.

Se desconoce exactamente por qué el equipo de la película ha colocado ese gran elemento de atrezzo en el lugar, que presumiblemente anticipa una nueva ruptura de la cuarta pared por parte de Reynolds.

Deadpool 3 continúa con su rodaje pese a la huelga de guionistas y ante la amenaza de la huelga de actores que podría paralizar aún más Hollywood.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque ha sido descrita como una comedia de colegas en la carretera en la que ambos personajes viajarán por el multiverso. El filme se estrenará el 3 de mayo de 2024.