Una de las grandes dudas que tiene en suspenso a los fanáticos de Marvel es si Hugh Jackman ocupará el icónico traje de Wolverine en Deadpool 3, el cual llegará a los cines en mayo de 2024.

Cabe señalar que el actor debutó con este querido personaje en 2000 con la primera película de los X-Men dirigida por Bryan Singer.

Sin embargo, desde entonces, en ninguna de sus posteriores apariciones como el miembro más salvaje de la Patrulla X, se ha enfundado un uniforme siquiera parecido al que viste en los cómics.

Lo más cerca que estuvo Logan de vestir su mítico traje fue cuando una de las escenas tras el final de Wolverine: Inmortal, película dirigida en 2013 por James Mangold, mostró un maletín que contenía la vestimenta amarilla y azul que el superhéroe viste en las historietas.

Un instante fugaz, pero que todavía permanece grabado a fuego en las retinas de los espectadores.

¿Vestirá Hugh Jackman el traje amarillo de Wolverine en Deadpool 3?

Es por eso que los fans barajan la posibilidad de que el actor australiano haga gala de su icónico atuendo de batalla en Deadpool 3.

Tanto es así, que, con la Casa de las Ideas, inmersa en el rodaje de la cinta y a expensas de la huelga del sindicato de guionistas de Hollywood y que ha paralizado otras producciones de Marvel como Daredevil: Born Again, son muchos los rumores que apuntan a que así será.

Una de las teorías indicaron que Wade Wilson no solo se enfunda su uniforme para confundir a sus enemigos y aprovechar esa ventaja a la hora de acabar con ellos, también es una seña de identidad.

Por lo que la forma más plausible de que Logan vista su uniforme de los cómics sería haciendo que Deadpool lo obligue o convenza de algún modo para llevarlo y conseguir así, que los villanos se estremezcan con tan solo ver su feroz aspecto.

En ese contexto, y luego de una serie de especulaciones , fue el propio Reynolds, productor ejecutivo y protagonista de Deadpool 3, quien a través de sus redes sociales publicó la instantánea ha hecho los sueños de los seguidores marvelitas realidad al mostrar, por primera vez, a Jackman enfundado en el mítico traje amarillo y azul marino de Wolverine.

Ya hace unos pocos días, desde el rodaje que está teniendo lugar en Londres se filtraron las primeras imágenes del nuevo traje de Deadpool que sigue la línea clásica del personaje, pero con algunas leves variaciones en el diseño del atuendo, de un rojo más intenso.