La noche del jueves, Wilma González estuvo invitada al programa Zona de Estrellas, donde analizó el reality Gran Hermano y recordó su propia experiencia en Mundos Opuestos. En ese contexto, confesó que, tras el polémico beso en el jacuzzi con Mariana Marino, le pidieron decir que era bisexual.

En primera instancia, la española contó que ha visto algunas cápsulas del actual encierro de Chilevisión y Pluto TV, pero lo ha encontrado “fome” por la falta de actividades de los jugadores.

Sin embargo, para ella las cosas fueron diferentes en 2012, cuando participó en la apuesta de Canal 13, donde estuvo cerca de 4 meses.

“Tú te manejas y sabes lo que puede salir en portada al día siguiente, pero no hay un productor que te diga qué hacer. Tú no te besas con quien no te gusta. Es lo que puedo decir desde mi experiencia”, indicó.

Entonces, aseguró que sería mejor que volvieran “los realities de antes, con los directores de antes”.

En ese punto, Mario Velasco quiso detenerse en el episodio del comentado beso que se dio con la modelo argentina Mariana Marino. “¿Eso fue espontáneo?”, quiso saber.

Ahí fue jugando un poco, pero manejado, porque sabía lo que iba a generar. Al final, ni siquiera salió (al aire). En esos años eran muy graves con lo del Consejo Nacional de Televisión”, recordó Wilma González.

Wilma González bisexual beso Mariana Marino reality
Captura | Zona Latina

Wilma González recordó episodio de Mundos Opuestos que levantó rumores de que era bisexual

Incluso, la modelo española aseguró que “me llamaron aparte para preguntarme si podían decir que yo era bisexual”.

“Yo digo ‘así como bisexual no soy’. Que Mariana en ese minuto me hizo un poco de gracia o lo que sea, es otra cosa”, sostuvo Wilma González.

“Igual pedían permiso y había un protocolo que no era menor. También había mucho que ellos editaban, pero ahora no es así. La verdad es que en ese tiempo eran bien pacatos en Chile”, cerró al respecto, destacando que ni siquiera fue un beso real, sino que se estaban sacando frutillas de la boca.