“Me encuentro bien, gracias a Dios, en proceso de exámenes para ir descartando ciertas cosas. Se descartó lo más grave, así que estoy tranquilo”, relata Francisco Kaminski a Página 7.

El pasado lunes, al final de la transmisión del programa que conduce en TV+, Sígueme y te sigo, el animador tuvo que salir de pantalla y terminó siendo atendido en una clínica capitalina.

¿Qué le pasó? “Al parecer, como me dijo el cardiólogo, esto fue una alza de presión aislada, producto, quizás, de harto trabajo, estrés, preocupaciones, lo que habría generado un vértigo”, explicó.

El comunicador narró cómo ocurrió todo. “Llegué al canal como a las 4 de la tarde (el programa empieza a las 17:00 horas). Me senté en la mesa donde hacemos la reunión de pauta, no había llegado casi nadie”.

“Me empecé a marear sentado, de la nada, sin hacer ningún movimiento. Se me empezó a mover todo”, recordó.

“De ahí la productora me tomó la presión, me preguntó si había comido bien, le dije que sí. Después me bajó un poco (la presión), comencé a sentirme mejor y le di con el programa”, continuó.

Eso, hasta que faltaban 15 minutos para el término del espacio. “Me vino un vaivén más o menos intenso, sentí que me iba a desmayar, entonces me llevaron a la clínica”, contó.

Mauricio Israel, su compañero en Sígueme y te sigo, fue el encargado de trasladarlo. “Amablemente me llevó, yo no podía manejar”, señaló.

Por último, agradeció que fue solo eso, porque podría haber sido algo más grave. “Es primera que me pasa algo así, entonces uno se asusta, piensas que se te va a apagar la tele”, concluyó.