Francisco Kaminski sufrió una descompensación en medio de la transmisión de su programa, Sígueme y te sigo, y terminó siendo atendido en una clínica capitalina.

Todo ocurrió cuando el espacio de TV+ estaba por finalizar. En medio de un debate sobre Gran Hermano, el animador se comenzó a sentir mal. De hecho, tuvo que acercar una silla para sentarse, mostrándose bastante incómodo.

Esta descompensación obligó a Kaminski a retirarse del estudio y Titi García-Huidobro tuvo que dar el pase a comerciales. Y, al regreso de la pausa, excusó a su compañero con los televidentes.

“Le mandamos un besito a nuestro querido Kami, quien se tuvo que ir antes porque se sentía un poquito mal”, contó al cierre de Sígueme y te sigo.

¿Qué le pasó a Francisco Kaminski?

Según informó La Hora, el también locutor sufrió una alza de presión, que llegó a 180.

Cuando salió de pantalla, el equipo le tomó la presión dos veces y le dio agua con limón para bajar el número.

Tras unos minutos, Francisco fue trasladado por su compañero, Mauricio Israel, a una clínica del sector oriente de la capital, donde también llegó su esposa, Carla Jara.

Durante la noche, Kaminski actualizó sobre su estado de salud, compartiendo una fotografía desde el recinto asistencial.

“Gracias por tanta buena onda y preocupación, ¡ya pasó! Estamos bien, gracias por la preocupación”, escribió.

Francisco Kaminski se descompensó en vivo y se tuvo que retirar del estudio: terminó en la clínica
Instagram