Ariel Wuth se convirtió en el segundo eliminado de Gran Hermano, en medio de una polémica que surgió a raíz de una frase que le lanzó a Lucas Crespo, antes de abandonar el encierro.

“Ojalá la pongai”, le dijo al influencer, previo a abandonar la casa, en relación con el incipiente romance de este último y Francisca Maira.

Todo esto generó revuelo en redes sociales, considerando que no era la primera frase cuestionada por los usuarios, seguidores del reality show de CHV.

Ya en Chile, Wuth se refirió a esto: “No me afecta a mí, porque la confianza la tengo con él (Lucas). Si yo cometo un error contigo, voy a ir hacia ti a pedirte disculpas y tu opinión es la que me importa, la del resto no”, aseguró a Página 7.

Ariel Wuth aclaró sus dichos en Gran Hermano

Respecto a varios de sus dichos, que causaron indignación en redes, Ariel señala que “hubo frases de mis compañeros mucho más potentes, mías también, para que le den tanta importancia. Fue la situación de la despedida la que potenció esto, pero no me arrepiento de nada”.

¿Sintió que incomodó a sus compañeros? “Las personas que se incomodaron, también hicieron comentarios y eso no apareció. Es difícil juzgar algo que solo se ve desde una parte”, afirmó el artista callejero.

De todas formas, asegura que “asumo el error si alguien se incomodó, pero no creo que es algo que estuvo mal. Estoy tranquilo con lo que pasó, pese al revuelo en redes. Yo estoy aquí para desmentir cualquier cosa que ensucie mi imagen con algo que no soy”.

“Mis errores, los asumo, las frases, las asumo, actitudes que quizá no correspondían, también las asumo, pero es parte de un aprendizaje”, agregó.

También se refirió a su participación en el programa de este lunes de Gran Hermano, en donde fue cuestionado por Nicolás Quesille, Fran García-Huidobro y Michael Roldán.

“Ellos están haciendo su pega, más allá de que fuera rudo. Fue incómodo encarar cosas que no imaginé que tendría que encarar. Entré como una persona alegre y salí dándome cuenta de una realidad totalmente distinta”, expresó a nuestro medio.

Lo anterior, ya que “de los 8 años que llevo trabajando para la gente, nunca había tenido una crítica, siempre había sido ‘muchas gracias por sacarme del momento fome en el que estaba'”.

Respecto a lo mejor y lo peor de su participación en el programa, Ariel confiesa que en cuanto a lo primero “fue la experiencia misma, la cual me enseñó muchas cosas, como por ejemplo, no estar con el teléfono te hace extrañar momentos importantes con personas, como mi mamá“.

“Lo peor fueron los cagazos. Nunca me imaginé que iba a entrar con una misión y salir con otra. Yo entré con el objetivo de dar alegría y salí con la misión de defenderme de cosas que me están afectando y sobre todo a mi mamá, ya que para una mamá, su hijo lo es todo”, acotó.

Ariel reveló cuánto le afectó a su familia la polémica en Gran Hermano

Tras esto, profundizó en cómo se tomó su familia, el revuelo que causó su salida del espacio de telerrealidad.

“Mi familia es súper pequeña: mi abuela, mi mamá y mi perro. Mi abuela tiene Alzheimer, por lo tanto, ni cachó lo que pasó en el programa, pero mi mamá está súper afectada“, aseveró.

“Ella misma leyó comentarios de personas que defienden a las mujeres, pero hacen comentarios sobre el abrazo que le di a mi mamá, como ‘¿para qué te victimizas detrás del abrazo a tu mamá?’ o ‘esa señora dio a luz a un payaso tal por cual”, enfatizó.

Luego, se preguntó: “¿Hasta qué nivel llega el ataque y dónde pasamos el parámetro del respeto que ellos también piden?”.

Por último, indicó que si hay un repechaje, volvería, “pero no por un tema de querer fama, sino para mostrar lo que realmente soy“, y afirmó que sus tres favoritos son Skarleth, Hans y Rubén.

¿Qué viene ahora para él? “Estoy tratando de buscar varios proyectos y he recibido buenas noticias, pero a largo plazo. En lo inmediato, prefiero disfrutar a mi familia, dejar que pase un poco la intensidad y sacarme esta espinita, ya que un error no define a alguien”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Wuth (@firuloshow)