Chilevisión está sacando cuentas alegres con Gran Hermano. Esto, ya que el reality se impuso en el rating con sus dos últimas emisiones.

El viernes pasado, cuando el canal mostró la segunda fiesta del encierro en Espiando la casa ―cuya temática fue “Una Noche Terror”― la señal de Paramount empató el primer lugar de la sintonía con su mayor rival.

En el horario de Gran Hermano, de 00:28 a 01:59 horas, Chilevisión y Mega promediaron 4,5 puntos. En ese mismo bloque de trasnoche, TVN marcó 3,4 y Canal 13 2,2.

Esta se trata de la segunda victoria consecutiva de Paramount en esta franja.

Recordemos que el viernes antepasado, Chilevisión ya había ganado el rating del trasnoche gracias a la primera emisión de Espiando la Casa, espacio conducido por Juan Pablo Queraltó.

Chilevisión saca cuentas alegres con Gran Hermano

Respecto al episodio del domingo, Chilevisión nuevamente empató el primer lugar de la sintonía con Mega en su horario, de 22:43 a 00:55 horas, con una media de 9,1 unidades.

En ese mismo bloque, Canal 13 obtuvo un promedio de 5,3 y TVN 4,5.

Cabe mencionar que, en un momento de la franja estelar, la señal de Bethia logró superar a Chilevisión por solo una décima.

Esto ocurrió durante su emisión de su teleserie turca, Yargi: entre las 23:01 y 00:21 horas, Mega se impuso con 9,2, según fatos de Kantar Ibope Media.

Finalmente, estas “cuentas alegres” para CHV se suman al buen desempeño del reality en Pluto TV, donde el canal de “Gran Hermano Chile” se ha posicionado como el más visto de Latinoamérica.