El actor Fernando Larraín explicó como su personaje de Tito, ha afectado su regreso a las teleseries de Mega.

En un evento realizado en la tienda Corona de Alameda, el intérprete conversó con Página 7, y se sinceró sobre sus proyectos en la pantalla chica.

“Me encantaría, pero entiendo que para la gente de la televisión, cuando uno hace un personaje demasiado fuerte como Tito Larraín, y con este revuelo de volver a Casado con Hijos, cuesta mucho ingresar a hacer una teleserie que dura bastantes meses“, señaló.

Recordemos que su última aparición en las ficciones de Mega, ocurrió en 2021, con su personaje en la nocturna 100 días para enamorarse.

“Entonces, por el momento, estoy concentrado en Casado con Hijos, y también en un proyecto musical. Eso es lo que me tiene contento”, agregó Larraín.

Fernando Larraín y el éxito de Casado con Hijos

Por otra parte, Fernando Larraín se refirió al éxito que ha tenido la serie ganadora del Copihue de Oro.

“Es fantástico que la gente tenga una identificación con esta familia que ya está metida en la idiosincrasia chilena. Me impresiona que haya pasado tanto tiempo, y que el público todavía la tenga presente“, valoró el intérprete de Tito.

Asimismo, reconoció que le llama la atención que a muchos jóvenes que no vieron las primeras temporadas, les encanta Casado con Hijos.

“Indiscutiblemente, es una serie para la familia, así que ha sido fantástico“, concluyó.