Durante los Premios Pulsar, el hijo de Zalo Reyes agradeció el emotivo homenaje que realizaron Cristóbal Briceño, Ángelo Pierattini y Francisco Victoria.

Los artistas interpretaron diversos éxitos del fallecido cantante, junto al Cuarteto Austral en las cuerdas y Carmen Kuki González en el piano.

Tras el homenaje, Ángelo Pierattini expresó que “siempre es poco celebrar a un ídolo, a un maestro, como Zalo Reyes. Y es por eso que quiero invitar a su hijo, Boris, para que diga algunas palabras”.

“Me habían dado las palabras a mí la familia, yo los quiero muchísimo, pero prefiero absolutamente que Boris, hijo de Zalo Reyes, su sangre, esté acá con todo ustedes”, dijo.

Al subir al escenario, Boris González aseguró que “mi padre hubiera dicho: ‘Oye, el arreglo bonito, hermoso, es súper elegante’. Estoy agradecido de que nueve meses después de que mi papá haya fallecido, todavía lo consideren”.

Agregó que “la gente de Instagram, en el Facebook, todavía lo sigue, no lo abandona, y eso nos tiene contentos, con él presente. Porque acá, yo lo siento presente, así que muchas gracias a todos”.

“Mi hijo anda en Argentina ahora tributándolo también, entonces, estamos súper contentos, súper felices. Mi papá debe estar más que feliz”, cerró el hijo de Zalo Reyes.