Taylor Swift llegará a Latinoamérica con The Eras Tour, pero como no arribará a Chile, la opción es viajar a Argentina a ver algunos de sus dos shows agendados.

Serán los días 9 y 10 de noviembre cuando la estadounidense salude a sus fanáticos que, de seguro, se trasladarán de diferentes partes del continente para presenciar su concierto.

De esta forma, tendrá su puesta en escena en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, el cual albergará a más de 80 mil asistentes al show.

Ahora bien, varios serán los ‘swifties’ que cruzarán la cordillera y que deben considerar no solo el precio de las entradas al evento, sino que también pasajes y estadía.

¿Cuánto cuesta viajar a ver a Taylor Swift en Buenos Aires?

En primera instancia, se debe precisar el valor de los tickets para el The Eras Tour, donde fluctúan entre los 16.000 y los 75.000 pesos locales (entre $53.120 y 249.000 pesos chilenos), sin cargo por servicio.

A su vez, los pases VIP varían entre los 67.500 ($224.100 pesos chilenos) y los 155.000 ($514.600 pesos chilenos), cuya preventa comenzará el lunes 5 de junio para los clientes del Banco Patagonia, mientras que la venta general tendrá lugar el martes 6 de junio a las 10:00 AM (En Chile, a las 11:00 horas).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Con el precio de las entradas fijadas, queda pensar en los pasajes hasta Buenos Aires, los que con bolso de mano son más accesibles.

Esto, ya que tienen un valor de ida de 118.000 pesos aproximadamente, dependiendo de la aerolínea en que se compren los tickets, por lo que se deben considerar cerca de 200.000 pesos para los vuelos, con tasas de embarque incluidas.

A ello se suma la estadía, la cual depende del sector de Buenos Aires. Ahora bien, en precios chilenos parten desde los 25.000 pesos a través de la aplicación Airbnb.

Por otra parte, en caso de querer hospedarse en un hostal o un hotel, el alojamiento por habitación comienza desde los 45.000 pesos aproximadamente, por noche.

De esta forma, en total se necesitarían unos 500.000 pesos para estos tres tópicos, sin considerar transporte dentro de la ciudad y comida.