Es oficial. Tras meses de especulaciones, Taylor Swift confirmó que vendrá por primera vez a Latinoamérica, sin embargo, no realizará ningún concierto en Chile.

Para mala suerte de sus fans nacionales, la intérprete de You Belong With Me anunció que su gira “The Eras Tour” pasará por varios países de la región, pero no tendrá una parada en Santiago.

En concreto, Taylor Swift reveló que realizará tres conciertos en México, a fines de agosto. Luego, en noviembre, dos en Argentina y tres en Brasil.

“¡Estoy realmente emocionada de contarles esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour!”, escribió en Instagram.

“La dulce princesa Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows”, añadió Swift, sobre la artista que será su telonera en la gira.

Respecto a los precios, las entradas en Argentina irán desde los $54 mil a los $250 mil, más el cargo por servicio, según consignó Todo Noticias.

De esta forma, se confirma que la artista estadounidense no llegará Chile durante su visita a la región, algo que se había rumoreado hace algunas semanas.

Recordemos que, según La Tercera, los altos costos para traer a la cantante (2 millones de dólares) y la imposibilidad de contar con el Estadio Nacional serían los motivos que llevaron a que Chile saliera del “The Eras Tour”.