Hernán Contreras y su pareja en Aquí se baila, Fran Cepeda, se presentaron en el escenario en medio de una nueva competencia.

Tras el show, el animador del espacio de Canal 13, Sergio Lagos, le preguntó al actor por su costumbre de andar ligero de ropas en camarines.

“Hasta hace algún tiempo yo me creía único en este canal, porque se rumoreaba que yo era el único que se podía pasear en pelotas, pero esto ya no es solo propiedad mía”, partió diciendo.

Lagos añadió: “Dicen que el caballero, muy temprano en la mañana, para animar al equipo, deambula en ropa interior”.

Hernán Contreras explicó que su comportamiento es para darle “una sorpresa al equipo; estábamos un poco bajos de ánimo”.

Tatuaje de Hernán Contreras

Sergio Lagos le preguntó a Hernán Contreras por un tatuaje que quedó en evidencia tras mostrar unas imágenes suyas, para saber si era o no reciente.

“No, lleva un tiempo el tatuaje, casi un año (hace) que me hice ese tatuaje”, comentó, añadiendo que le dolió mucho.

“¿Por qué una rosa?”, le preguntó Sergio, a lo que él contestó: “Me gustan las rosas, una rosa negra se ve elegante”.

En ese momento intervino el integrante del jurado, Aníbal Pachano, quien expresó: “Qué lugar romántico para la rosa”.

“Muy bien…, no puedo seguir poniendo adjetivos porque nos van a cortar”, manifestó, destacando también que Hernán Contreras “se cortó el pelo, la barba, todo un servicio”.

Por lo mismo, Sergio lo bromeó diciéndole: “¿Cómo no lo van a nombrar el verdadero sultán de la competencia?”

Junto con ello, le pidió que le enviara un mensaje a las fanáticas y Contreras reaccionó ofreciéndose para animar despedidas de solteras e invitando a que lo siguieran en Instagram.