Una sorpresiva aparición en el Buenos Días a Todos hizo este martes Marilyn Pérez, experiodista de Tu Día, que fue desvinculada de Canal 13, en diciembre del año pasado.

Fue durante un móvil de Simón Oliveros, en la fundación Mirada Animal, que la recordada notera de Bienvenidos apareció en pantalla.

“Gusto de verlos en esta hermosa causa”, dijo de entrada la comunicadora, a quien Oliveros definió como “una luchadora de la causa animal”.

Pérez sostuvo que dicha agrupación “hace un trabajo hermoso. Rehabilitamos (a los perros), los recuperamos y los damos en adopción responsable“.

En un momento del contacto, Matilyn Pérez se quebró al contar cómo llegó a la fundación: “Me vas a hacer llorar, porque yo llegué por una historia muy linda”, comenzó contando.

“Toda la vida he amado a los perros. Yo llegué por mi perro, fui a hacer un despacho y mi perro estaba pelado. No tenía cómo adoptarlo, porque no pasaba en mi casa. Pero dije, ‘me lo voy a llevar como sea’ y ahora está irreconocible“, aseguró en el matinal de TVN.

Marilyn Pérez relató anécdota con Eduardo Fuentes

Luego, la periodista contó una anécdota que vivió junto al conductor del Buenos Días a Todos, cuando trabajaban juntos en Alfombra Roja Prime.

“Nos tocó ir a Antofagasta con Andrés Súnico”, dijo Pérez, agregando que durante el vuelo a la ciudad nortina pasó “la vergüenza más grande de la vida”.

¿El motivo? “Contaban que yo era la amante de Eduardo. Y la gente me retaba, me decían ‘eso es malo, usted es mala’. Me subieron al columpio en el avión”, afirmó.

Sin embargo, no fue lo único, ya que las condiciones del hotel no eran las mejores. “Era un pocilga, tuvimos que dormir arriba de las tapas”, aseveró, señalando incluso que había pulgas.

Era indigno, dormimos encimita de las camas, porque la abrías y era ‘mejor no'”, cerró el recuerdo Eduardo Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marilyn Pérez (@marilyn_petv)