Margarita se convirtió en la gran protagonista del capítulo de este jueves en La ley de Baltazar, durante la previa de su matrimonio con el padre de los hermanos Rodríguez.

Lo anterior, ya que la religiosa frenó duramente a Mariano sobre sus intenciones de tratar de que no se casara con Baltazar.

“Yo sé que para ti es una locura, pero ¿sabes qué? Yo no me voy a dejar llevar por tu tozudez. ¿Y sabes por qué? Por ti, porque yo no voy a permitir que tú cargues con la responsabilidad de no haber permitido que tu papá y yo fuéramos felices”, manifestó.

Ante dicho panorama, Margarita continuó con los preparativos para su ceremonia religiosa, recibiendo incluso el apoyo de Candelaria, quien llegó de sorpresa con Benjamín desde Australia.

Sin embargo, la jornada estuvo cargada de incertidumbres para la feliz pareja, ya que la ex religiosa comenzó a demorarse más de lo normal para arribar a la ceremonia.

Esto, debido a que el bote en que era trasladada por Manolo hacia el fundo de Baltazar no pudo continuar por una falla en el motor, y junto a la hermana Clara y Candelaria quedaron a la deriva en medio del lago de Cochamó.

No obstante, lograron conseguir ayuda de parte de un grupo de pescadores que pasó por el lugar, quienes fueron en búsqueda de ayuda para que pudieran llegar a la ceremonia.

Las divertidas escenas del bote en La ley de Baltazar

En ese contexto, los integrantes del elenco desclasificaron inéditas imágenes de las grabaciones de las cómicas escenas, donde incluso la hermana Clara terminó en el agua.

La actriz Andrea Eltit mostró incluso un video, asegurando que aprovechó el chapuzón para disfrutar del gran día que les había brindado la localidad del sur del país.

“La escena editada se ve cortita y simple, pero no fue tan así. Como ya me había mojado, había que aprovechar la agüita de nuestro sur. Qué recuerdos me trae esa escena de mi último día de grabación en el sur”, aseveró.

Por otra parte, la actriz Francisca Armstrong también publicó algunas imágenes que capturó con una cámara análoga, dejando ver el gran resultado.

“Análogas de esta escena. Nos reímos mucho”, expresó.