Pancho Solar ganó popularidad en Rojo, convirtiéndose en uno de los ganadores del programa. A partir de ahí se ha mantenido vigente en programas como Yo Soy y Aquí se Baila.
Y actualmente, es parte de ambos espacios, de forma paralela. ¿Cómo lo hace?
También puedes leer
“Ya me ha pasado anteriormente, pero ordenándome con los tiempos como lo he hecho antes, no debería tener problemas. Solo trato de ordenarme bien, agendar horarios y coordinarme con ambas producciones“, explica a Página 7.
Asimismo, destacó y agradeció, porque “tengo el apoyo de ambas producciones, que me dejan estar en paralelo y yo doy lo mejor de mí en ambos programas”.
Respecto a esta nueva incursión en el staff de Yo Soy, Solar dice que “me pareció gratificante, ya que me tocó ser asistente coreográfico de Ivana Vargas“.
Asimismo, destaca su reencuentro con Rodrigo Canobra y Pía Wiedmann, dos excompañeros en Rojo: “Es hermoso, porque con los chiquillos mantenemos una amistad desde mucho antes y encontrarnos en proyectos de baile y hacer lo que nos gusta, siempre va a ser bonito”, afirma.
Pancho Solar y su experiencia con Rocío Marengo en Aquí se Baila
¿Y respecto a Aquí se Baila? El bailarín, cuenta que “esta experiencia con Rocío (Marengo) me ha parecido muy buena, hicimos match desde el primer momento que nos vimos“.
De la argentina, valora que es “simpática y amorosa. Me ha tocado compartir mucho con su madre, que la acompaña bastante, es un apoyo para ella”.
Sobre las posibilidades de alcanzar el triunfo en el programa, tal como lo hizo con Xiomara Herrera, durante la segunda temporada, Solar es sincero.
“Yo creo que es insuperable. Hacer lo que hicimos con Xiomara en esta temporada es muy difícil. Me hubiese gustado en esta temporada haber estado con ella”, reconoce.
Finalmente, se refiere a sus proyectos fuera de la TV, los cuales están ligados a impartir clases de lifts al aire libre: “Un día me atreví, dije que iba a impartir unas clases y se inscribió mucha gente“.
“Ha tenido harta convocatoria de distintos estilos: del espectáculo, urbano, salsa, contemporáneo… eso me tiene muy contento, que la gente está queriendo aprender de mí”, sentencia.



