Un conmovedor momento ocurrió este lunes en Aquí se baila, ya que Fran García-Huidobro se emocionó con la historia de Pancho Solar y su madre.

La situación se generó tras la puesta en escena del bailarín con Xiomara Herrera, quienes fueron la última pareja en presentarse, sorprendiendo con impecable mix de reguetón.

Lo anterior, pues la producción sorprendió a ambos participantes con mensajes de sus familiares, quienes le desearon éxito en la recta final de la competencia.

En ese contexto, la madre de Solar apareció en pantalla y aseguró estar feliz con que su hija tuviera a Xiomara como compañera, lo que provocó la emoción del bailarín.

Tras el registro, Sergio le consultó por cómo recibía este apoyo de su mamá, momento en que Pancho reveló que no está junto a ella hace mucho tiempo.

“Con mi mamita hace 2 o 3 años que no la veo. Tener la sorpresa de que me salude me conmovió mucho”, dijo, y explicó que gracias a su tía Silvia está en la danza, porque ella tomó el rol de madre para él.

Fran García-Huidobro se conmovió con historia de Pancho Solar

 
Antes de empezar su evaluación, Fran García-Huidobro le preguntó a Pancho Solar por qué no ve a su mamá, momento en que el bailarín le explicó que es porque vive en Iquique y la pandemia los alejó.

Conmovida, Fran pidió ir a abrazar al bailarín al escenario. “El tema madre me toca”, dijo, y se trenzó en un abrazo con Xiomara Herrera, Pancho Solar y Sergio Lagos.