En el capítulo 167 de La ley de Baltazar, se reveló que Margarita se cansó de las mentiras y decidió que le contará toda la verdad a Antonia.

Y eso no es todo. En el adelanto del próximo episodio, se mostró la especial forma en que el personaje de Amparo Noguera le revelará el secreto a su sobrina.

“Voy a hablar con Antonia, estoy segurísima (…) Esto es algo que yo voy a hacer sola, no quiero que nadie se meta en esto”, le dijo Margarita a Baltazar.

Luego, en el avance, se mostró que la sobrina de la monja fue a conversar a su casa y, cuando estaba por irse, le dijo que tenía que “contarle algo”.

La ley de Baltazar: ¿Margarita le contará la verdad a Antonia?

En otra escena, ambos personajes aparecen en un sitio “escondido” de Cochamó, alejado del pueblo.

“Tú quieres hablar algo importante conmigo, porque en este lugar nosotras hablamos cosas importantes (…) Dígame, ¿qué pasa?”, le dijo Antonia.

En ese momento, Margarita se notaba bastante triste y complicada. Sin embargo, todo indica que de igual forma le contará la verdad a su sobrina.

“Esto tiene que ver con mi historia, con la de tu mamá y de la familia”, le contestó.

Frente a aquello, Antonia reaccionó de inmediato. “Tú sabes… tú sabes quién es la mamá de Lucas”, afirmó.

Finalmente, solo queda esperar el capítulo del viernes para ver si Margarita le confesará su secreto, un momento que los televidentes están esperando hace mucho tiempo.