Recientemente, se reveló un súper adelanto de La ley de Baltazar, que está atravesando uno de los momentos más dramáticos de su trama.

Esto, luego que Gabriel descubriera la verdad sobre el antiguo romance de su padre y Margarita, y el origen de su hermano, Lucas.

En este sentido, los televidentes están expectantes respecto a Antonia y la reacción que tendrá cuando se entere de la verdad.

El súper adelanto de La ley de Baltazar

El director de la ficción, Nicolás Alemparte, compartió el registro a través de su cuenta de Instagram, el que fue replicado por varios actores del elenco.

En el video, lo que primero se ve es a Rosa teniendo una discusión con alguien, presuntamente algún hijo de Baltazar.

“¡En esta historia nadie es culpable!”, exclamó.

Luego, se escucha la voz de Margarita, reflexionado sobre la difícil situación que vive, mientras que se exponen imágenes de Antonia llorando.

“Nos dejamos llevar por lo que sentimos, por lo que pensamos que es correcto… y cometemos muchos errores, algunos son más difíciles de enfrentar que otros“, señaló.

Posteriormente, el avance muestra a Baltazar confesándole a alguien que nunca ha dejado de estar enamorado de Margarita. En ese momento, se mostró que él le dará otro beso a su enamorada.

“Yo creo que llegó el momento de tomar decisiones”, dijo el personaje de Amparo Noguera en otra escena, donde se la ve bastante seria.

Además, el registro expuso que Baltazar tendrá una violenta discusión con Mariano.

Finalmente, el adelanto muestra un incómodo momento de Antonia y Margarita. “Yo te pedí que fueses mi segunda mamá cuando ella se murió (…) ¿Tú sabes quién es la madre de Lucas?”, le preguntó la joven, dejando sin palabras a la monja.