Paty Cofré fue una de las invitadas a Podemos hablar, donde recordó sus dichos de octubre pasado en el mismo programa.
En aquella oportunidad, la comediante de 83 años se refirió entre lágrimas a su angustiosa lucha para que le paguen su pensión.
También puedes leer
“Haciendo cálculos, tú debiste haber jubilado hace un buen rato, me imagino que es una plata que se necesita”, preguntó Jean-Philippe Cretton.
“Yo estoy peleando mi jubilación desde el primer Gobierno de Michelle Bachelet, y hasta ahora no me han pescado ni para el hueveo”, respondió.
“Iba todos los meses a pagar al Banco Estado, por diez años, y después salen que no, que no tengo derechos, me bloquean y me tiran para al lado, como que me agarran para el chuleteo”, lamentó.
Una alentadora noticia
En ese contexto, la noche de este jueves el animador le consultó si es que ese tema había avanzado. “¿Se ha ganado algo o estamos en las mismas?”, consultó Cretton.
La humorista entregó una alentadora noticia. “Gracias a Dios, hace unos días se abrió una ventanita. Hay una persona que me va a tender la mano”, reveló.
“Eso me lo confirmó hoy día, me llamó por teléfono. No conozco a la señora que me va a ayudar, así que en la semana nos vamos a juntar y me va a conversar sobre cómo lo va a hacer. Estoy muy feliz”, concluyó.



