Un emocionante momento se generó entre Sofía y Manolo en La ley de Baltazar, luego de que ella le confirmara que oficialmente ya no era la esposa de Mariano.

Dicha escena, surgió una vez que la madre de Benjamín le comentara que ya tenía tramitado el divorcio con el hijo de Baltazar, por lo que ahora era “una mujer divorciada”.

Ante ello, Manolo no pudo esconder su alegría y decidió que celebrarían la buena noticia con una copa de vino, pero no sin antes dar un importante paso.

Acto seguido, el capataz del fundo de Baltazar Rodríguez, salió de la casa para conseguir flores, y luego arrodillarse para hacer la gran pregunta.

“Este momento me lo había imaginado no más, pero nunca pensé que iba a llegar así. Ahora que usted es una mujer divorciada, soltera, ¿se quiere casar conmigo?”, lanzó.

La acción tomó por sorpresa a Sofía, quien solo reaccionó con una dulce sonrisa, quedando pendiente su respuesta para el capítulo de este jueves de La ley de Baltazar.

Eso sí, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, donde varios de los televidentes celebraron que la pareja siga avanzando en su relación, pese a la serie de cuestionamientos que han vivido por ser de diferentes clases sociales.

Comentarios como “Es la pareja más bonita”, “Que le diga que sí”, “Qué bonitos”, “Un amor los dos”, y “Mi pareja favorita”, fueron parte de los mensajes que se vieron en las diferentes plataformas.

¿Qué te parece el paso de Sofía y Manolo en La ley de Baltazar? Revisa el momento a continuación: