Paty Maldonado no lo ha pasado bien estos días, específicamente desde el pasado sábado 31 de diciembre, pues uno de sus perros se escapó y aún no regresa a la casa.

Así lo contó la expanelista de Mucho Gusto en su programa de Youtube Las Indomables.

“Solté a la Venus, solté a Doki y a Caruso (sus mascotas)”, contó, y a este último le pidió que jugara todo el día, porque después de almuerzo lo bañaría, de cara a la celebración de Año Nuevo.

No obstante, relató que llegada la hora, “no estaba por ninguna parte y desapareció. No volvió más”.

Paty Maldonado aseguró en el programa que no sabe si se lo robaron “o si él se perdió porque no conoce el sector y no sabe cómo llegar”.

“Intenté pasar el Año Nuevo lo mejor posible para no cagarle la vida a nadie, no tengo derecho. Siempre pensaba en que él iba a llegar, pero no estaba. Lo busqué el domingo, salimos todos, mis consuegros, Jorge (su esposo) en el auto y yo en la camioneta”, relató.

Pero la búsqueda fue infructuosa: “No está el perro, hasta el día de hoy. Quiero decirles amigos míos que no puedo negar que me he pegado unos buenos lagrimones”.

Caruso, un perro especial para Paty Maldonado

En ese contexto, la cantante y comunicadora compartió algunos momentos que recuerda junto a Caruso: “Yo tengo fotografías y filmaciones de cómo jugaba con el gato en la mañana, este le mordía las orejas. Y cansados se echaban juntitos a dormir. Hoy el gato no tiene a su amigo, y eso me tiene súper apenada”.

“Los animales son mucho más leales que los seres humanos. Quien se lo llevó, ojalá lo quiera, lo cuide y no le haga daño. Si alguien lo encontró, en esta parcela lo estamos esperando”, cerró en Las Indomables.

Cabe destacar que, en su cuenta de Instagram, Patricia Maldonado ha compartido varias imágenes de Caruso.

Incluso, dejó en evidencia cómo le logró robar el corazón, al permitirle dormir en su cama cuando llegó, el primer semestre de 2020. Además, contó que desde siempre se crio dentro de la casa.