La noche del miércoles, Daniela Aránguiz estuvo en el programa Buenas noches a todos conversando con Eduardo Fuentes sobre la mediática pelea que se desató con Anita Alvarado. Pero algo que llamó la atención fueron sus declaraciones respecto a Jorge Valdivia.

“Yo podré decir muchas cosas de él como marido, pero como padre, no me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos”, dijo inicialmente.

Además, añadió que “tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llego y está durmiendo con Jorgito o está con la Agustina en su pieza”.

“Yo nunca le quitaría eso a mis hijos. Siempre vamos a ser una familia y toda la vida lo voy a respetar como el padre de mis hijos“, explicó.

“Públicamente, jamás hablaré mal de él. Lo que le tenga que decir, se lo diré en su cara, pero me equivoqué al pensar que no iba a ser un buen padre si no estaba conmigo“, fue la reflexión que hizo Daniela al respecto, detallando que tendría que haber sabido separar esos amores.

En esa línea, la panelista de Zona de Estrellas reveló que su vínculo hoy en día con el exfutbolista es muy cercano, pese a todo lo que pasó en sus años de matrimonio.

“Nos llevamos súper bien. Incluso, mejor separados que juntos. Obviamente que siempre él me dice que soy el amor de su vida y muchas otras cosas, pero siento que ahora necesito tiempo para mí y estoy disfrutando hacer lo que quiero”, reconoció.

Daniela Aránguiz relación Jorge Valdivia
Captura | TVN

“Podría dormir con él”: la cercana relación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El jueves, Daniela partirá de vacaciones con Jorge y sus dos hijos a Estados Unidos, pues tienen una casa en Orlando y pasarán allí unos días para relajarse.

Entonces, Eduardo Fuentes le preguntó si no tenía problemas al compartir el mismo techo con su ex. “Podría dormir con él, no tengo ningún problema. No significa que tenga que pasar algo”, respondió ella entre risas.

“Con él siempre voy a tener una conexión especial. Lo amo profundamente, como persona, porque crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años, y estuvimos muy solos viviendo afuera. Nos afiatamos como amigos“, agregó Aránguiz.

“Nosotros siempre vamos a ser familia y ojalá siempre seamos amigos y no enemigos. Hemos peleado como todo el mundo, pero yo no soy rencorosa”, concluyó la ex Mekano.