Pablo Aguilera reapareció en televisión, luego de ser hospitalizado hace unos días, situación que generó preocupación en el mundo radial y de las comunicaciones.
Tras una serie de especulaciones sobre su salud, fue el propio Aguilera quien puso paños fríos respecto a su condición.
También puedes leer
“Nada grave, son simplemente exámenes, así que espero estar lo antes posible de regreso”, manifestó el locutor, en aquella oportunidad.
Su hija, Daniela Aguilera, le dijo que “hacerse exámenes médicos está bien y está perfecto que te lo tomes con responsabilidad, porque te queremos para mucho tiempo más”.
Pablo Aguilera reapareció en TV
Ahora, este martes, dio cuenta de aquella mejoría al conversar en el Buenos Días a Todos, en el marco del Día de la Música, que, lamentablemente, coincidió con la muerte del cantautor cubano, Pablo Milanés.
“Milanés fue un símbolo, igual que lo es Silvio Rodríguez. Iban emparejados los dos, con sus canciones”, comenzó analizando Aguilera, quien agregó que la postura política del músico cubano, pasó a un segundo plano.

“La música lo abarcó todo; era favorito de negros y blancos, de derechas e izquierdas… dejó de lado la política a la respuesta del público. Es una pérdida grande, un gran poeta musical“, lo definió.
“Qué simbólico que sea justo en el Día de la Música”, cerró.



