Preocupación ha generado el estado de salud del locutor radial Pablo Aguilera, quien se encuentra hospitalizado.

“Ayer tuvo un ‘evento médico’. Está todo bajo investigación todavía. Yo sé que está bien y estable“, contó José Antonio Neme, en el matinal Mucho Gusto de Mega.

Según detalló el periodista, el locutor de Radio Pudahuel presentó un problema de movilidad, por lo que consultó al médico. “Lo dejaron en observación”, precisó.

“Como pocos días, hoy está fuera de su programa radial, La mañana de Pablo Aguilera, y lo está reemplazando su hija e Ignacio Gutiérrez”, añadió Neme.

A pesar de la preocupación, aseguró que el locutor está tranquilo. “Yo conversé con Daniela (su hija) y me decía que él no quería quedarse en la clínica, ni faltar a la radio. Él no se ha ausentado nunca”, destacó.

“Me quise tomar estos minutos porque le tengo mucho cariño, y sé que muchos de ustedes lo escuchan todos los días, como un clásico de la radiofanía chilena”, expresó.

Finalmente, indicó que a sus 82 años, Pablo Aguilera sigue siendo una persona activa. “No representa su edad. Él sigue andando en su moto para todas partes”, concluyó.

Hija de Pablo Aguilera habló del estado de salud de su padre

En conversación con el matinal Buenos Días a Todos de TVN, Daniela Aguilera se refirió al estado de salud del locutor radial.

Lo que pasa es que mi papá está hospitalizado y va a estar fuera durante esta semana, porque justamente se tiene que hacer una pila de exámenes que teníamos medios pendientes, pero que hay que hacer más o menos rápido”, explicó.

Durante el contacto, Pablo Aguilera aprovechó de bromear al respecto. “Estoy convertido en paciente y dejé de lado mi dignidad humana”, sostuvo entre risas.