Fue la noche del pasado viernes que Daniela Nicolás atravesó un complejo momento familiar. La madre de la actriz fue víctima de una encerrona en Vitacura.

La mujer fue interceptada por sujetos armados cuando se trasladaba sola por la Autopista Costanera Norte. Allí la bajaron amenazándola con armas de fuegos y golpeándola con elementos contundentes.

En conversación con ADN, la comunicadora precisó que “es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria”.

En ese sentido, detalló que “tiene puntos en la cabeza, en la ceja y en la frente, aparte de heridas en el cuerpo y machucones. Pero dentro de todo está bien y para el nivel de lo que fue, la sacó bien barata”.

Asimismo, contó que “el shock para todos ha sido muy fuerte, pero lo bueno es que mi mamá está viva, está bien y ahora enfocarnos en que esté ya en la casita”.

Finalmente, recalcó que “fue más que el robo, lo más importante para nosotros fue el nivel de agresividad que sufrió mi mamá. Así que esperamos que asuman las consecuencias que merece el nivel de agresión que recibió”.